Lionel tiene la ilusión de ganar el Balón de Oro y, en el camino hacia su objetivo, ya empezó a cosechar el primero de sus reconocimientos. La revista inglesa Four Four Two lo eligió como el Mejor jugador del 2009.
El año pasado, a esta altura, Cristiano Ronaldo ganaba este mismo premio, el primero hasta terminar obteniendo el Balón de Oro. Como este año Lionel Messi ganó la Champions League, con gol en la final, la Liga Española y la Copa del Rey, tiene todos los números comprados para ser elegido el mejor de la temporada.
Bueno, por algo se empieza y todos los caminos llevan al premio que ansía la Pulga desde hace mucho tiempo. Four Four Two lo distinguió como el mejor jugador del 2009.
En dicha publicación, todos los años se elabora un ranking con los 100 mejores futbolistas del año y, esta vez, el argentino figura en el primer puesto.
El año pasado quedó en el segundo lugar, como en tantas otras premiaciones. Todo indica que el Balón de Oro será para el crack del Barcelona. Ahora, que le sirva como motivación para el sábado contra Perú.