"Espero poder repetir lo de la temporada pasada", afirmó el jugador a Efe en la alfombra roja previa al evento, aunque admitió que "volver a hacer el año" que completó el conjunto de Pep Guardiola, con títulos de Liga de Campeones, Liga de España y Copa del Rey, "es bien difícil".
Además, preguntado por los movimientos de mercado que se están dando en la Liga española, comentó: "No es cosa mía, no tengo nada que opinar".
Messi, que se encuentra en Los Ángeles apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, agradeció el premio otorgado por ESPN Deportes.
"Es muy lindo, todos los premios son importantes y especiales", declaró el jugador a los medios en español. "Estoy tranquilo, disfrutando de mi familia", añadió un Messi que reconoció sentirse totalmente ajeno a todo lo que rodea a Hollywood.
"No me llama nada la atención, me llama más la tranquilidad de Barcelona y Argentina", declaró.
El premio "Atleta Latino del Año" se lo otorgó la cadena ESPN Deportes a Messi por su "excepcional rendimiento en el mundo del fútbol".
A la gala, celebrada en un restaurante del centro de la ciudad, asistieron miembros del equipo nacional de fútbol de EEUU, como Jozy Altidore o Jonathan Spector, y actores como la colombiana Sofía Vergara o el mexicano Demian Bichir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario