Lo diseñó un ingeniero para que participe en la final internacional de fútbol para robots teledirigidos que se hará en Corea. También hay uno de Puyol, el capitán del Barcelona.
Un grupo de ingenieros del Campus La Salle y Ro-Botica, diseñó el robot de Lionel Messi para que participe en la final internacional de fútbol para robots teledirigidos que se celebrará en Corea los días 7, 8 y 9 de agosto. La Pulga no fue el único jugador de Barcelona elegido. También estuvo el de Carles Puyol, el capitán del campeón de España y de Europa.Los privilegiados robots pasearon por el club. se mostraron en la sala de prensa del estadio y hasta se dieron el lujo de pisar el césped del Camp Nou. Los dos robots tiene la casaca del Barcelona. A Messi lo eligieron "porque es el mejor futbolista del mundo", mientras que a Puyol por su característico peinado y por ser "emblema de Cataluña".
El directo de Ro-Botica, Toni Ferraté, explicó que eligió al club Barcelona porque "es conocido a nivel mundial y despierta pasiones en el mundo entero, especialmente en Asia". En la final internacional para robots teledirigidos participan 80 equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario