El crack del Barcelona de España, Lionel Messi, le deseó "buena suerte" al seleccionado argentino de voleibol, que competirá en la fase final de la Liga Mundial desde el miércoles próximo en la capital serbia de Belgrado.
El encuentro entre los deportistas argentinos se produjo casualmente en la sala de preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando el futbolista estaba por abordar un vuelo de Iberia con destino a la ciudad catalana.
"Está Messi", alertó el central Gabriel Arroyo a dos compañeros (los cordobeses Gustavo Scholtis y Javier Filardi) que caminaban por el sector a la espera de la partida del servicio de Alitalia con destino final a Belgrado, vía Roma.
Como tantos otros curiosos, los jugadores -colegas de la estrella rosarina al fin y al cabo- se acercaron tímidamente y contemplaron de cerca como un grupo de fanáticos cada vez más nutrido buscaba un recuerdo con el ídolo.
Pasajeros, hombres de seguridad, personal de limpieza y hasta los empleados del free shop se acercaron atraídos por el magnetismo de la gran figura de Barcelona, todos con gestos de
admiración y sorpresa.
Messi comprendió que aquellos jóvenes de talla alta, vestidos con ropa deportiva de Argentina se trataban de "admiradores especiales" y con una mirada autorizó el acercamiento.
Entonces sí Arroyo se animó a pedirle la foto que retrató el simpático contraste entre el metro 68 de uno y los 1,94 metros del otro.
Enseguida Scholtis y Filardi quisieron una grupal con el rosarino y Gustavo Porporatto, que rápidamente había llegado hasta el lugar, fue el encargado de explicarle al futbolista el destino inmediato del seleccionado de voleibol.
"Que tengan mucha suerte. Ojalá puedan ganar, especialmente a Brasil", anheló Messi con complicidad, antes de soltar la última mueca tímida para despedirse y abordar el avión junto a su padre Jorge y un amigo.
Argentina integrará el grupo F en la fase final de la Liga Mundial junto con Cuba, el rival del miércoles próximo, y los brasileños, con los que jugará dos días más tarde en el cierre de la zona, antes de las semifinales del sábado y la final del domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario