viernes, 21 de agosto de 2009

Se cumplió el sueño de Ibrahimovic: Jugar al lado de Messi en el Barza


l parecer Zlatan Ibrahimovic ha esperado tanto este momento que ya tenía memorizadas todas las palabras que pronunciaría en su presentación en el Barza, pues dejó con sus acertadas frases contentos a todos, desde los dirigentes del cuadro español y del Inter, hasta los hinchas que lo esperaban ansiosos en el Camp Nou.

Pero sin duda, las palabras que dejaron entrever la emoción en sus ojos, fue cuando el sueco dijo que jugaría al lado del ídolo de ídolos, Lionel Messi.

"Yo vine aquí para mejorar, para aprender cada día. Estoy orgulloso de poder jugar jugador con futbolista como Messi. También me ilusiona jugar al lado de Iniesta, Xavi o Henry. ¿La Champions? Todavía es muy temprano para decirlo. No lo sé, pero soy optimista de que podremos lograrlo".

"Muchas gracias al señor Laporta, Txiki y todos los que han participado. Tambien quiero agradecerle al señor Moratti, porque jugó una parte importante en esto. Yo le había dicho que el único club por el que abandonaría el inter era el barcelona. Entonces, es muy dificil para un presidente vender a un jugador así. En este momento, creo que soy la persona más feliz de este lugar", dijo Ibrahimovic.

El flamante fichaje del Barcelona no dudó en decir que se siente feliz de estar finalmente en el cuadro culé. "Es muy importante para un jugador sentirse bienvenido y el hecho de que haya tanta gente en las tribunas me hace sentir muy tranquilo y muy feliz. Uno sale al campo para poder responderle siempre a esa afición y, de esta manera, se volverá todo más fácil".

Dejó las palabras finales para su nuevo DT, Pep Guardiola."Todavía no conocí a Guardiola, pero hemos hablado mucho por teléfono. El me ha dicho que quería que yo fuera feliz, que si pasaba eso, no tendría más problemas. Fue algo muy tranquilizador para mí".

Calcio: "La liga italiana fue muy importante para mí. En especial, Fabio Capello, quien a los pocos días de trabajar juntos, me encerró en una oficina y me puso a ver un vídeo de 12 minutos que contenía goles de Marco Van Basten. Me dijo que era igual que Van Basten, pero que debía practicar la definición", finalizó Ibrahimovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario