El futbolista argentino del Fc Barcelona, Lionel Messi, se volverá a someter al plan especial de entrenamiento que tan buen resultado le dio la temporada pasada en la que fue figura indiscutida del equipo catalán.
Según el diario SPORT, el Barcelona ya diseñó para Messi el mismo plan especial de entrenamiento que el argentino efectuó la temporada pasada.
Messi consiguió con el Barcelona, la temporada pasada, la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa, y marcó 38 goles.
Al jugador argentino se le presenta ahora una dura temporada: tendrá seis competiciones con el FC Barcelona y la serie de partidos con su seleccionado, que se juega una plaza para el Mundial del 2010.
Para poder soportar ese desgaste, ya sea con la camiseta del FC Barcelona o con la albiceleste, la 'Pulga' se dedicará a un plan especial de entrenamiento diseñado por el cuerpo técnico del equipo azulgrana y que la pasada temporada le ayudaron a no sufrir ninguna lesión.
En otras palabras, se le seguirá supervisando diariamente su alimentación, su descanso, el régimen de entrenamientos y una larga lista de parámetros biomecánicos para no agotarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario