Nunca es tarde para ir a Walt Disney World. Y a Lionel Messi le llegó la hora a sus 22 años. Por primera vez, el argentino pudo ver a uno de los personajes de dibujos animados con el cual ha crecido: Mickey Mouse.
Messi está apurando sus vacaciones en Los Ángeles, antes de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola y aprovechó para acercarse al parque de atracciones más grande del mundo situado en la ciudad de Florida. “Es algo que siempre quise hacer cuando era pequeño, pero no podía por el tiempo. Hace mucho tiempo que quería por todas las cosas lindas que hay,” afirmó el internacional. A pesar de ser el mejor jugador del mundo, el azulgrana disfrutó como un niño y se lo pasó en grande junto a su familia. Pero Leo lleva el fútbol en la sangre y también quiso visitar el complejo deportivo del parque llamado Disney’s Wide World of Sports. Allí, ‘la Pulga’ dio unos toques a la pelota y pasó un buen rato con un grupo de jóvenes de un equipo local, además de la estrella internacional Mickey Mouse, quien a su vez, llevaba su propia indumentaria deportiva. El ‘10’ del Barça también tuvo tiempo de firmar autógrafos y de hacerse fotografías con los chicos y chicas presentes, además de mostrarles algunas de las maravillas que es capaz de hacer con la pelota. Como era de esperar, los allí presentes quedaron prendados por las frivolidades que el argentino les ofreció. “Tener todo este complejo y estas facilidades, le hace más fácil a uno, hacer todo esto”, reconoció el mejor jugador del mundo.
En estas gigantes instalaciones multideportivas se llevará a cabo un torneo llamado ‘XI Disney Cup International Youth Soccer Tournament’ entre los días 14 y 19 de julio, cuyo maestro de ceremonías será el crack azulgrana Leo Messi. En esta copa, participarán más de 150 equipos de niños y niñas, de edades comprendidas entre los 9 y los 17 años, y de diferentes países de procedencia como Brasil, Inglaterra, Colombia, Costa Rica, Ecuador o Guatemala, entre otros. El argentino es un ídolo de masas y es una referencia mundial para todos los niños presentes en el torneo, de la misma forma que en el resto del mundo.
Sin duda, unas emocionantes vacaciones las del jugador azulgrana, que ya lleva varios días en el país norteamericano. Esto se debe a que a principios de semana, tenía la disputa de un encuentro entre una selección sudamericana y una de estrellas del mundo. Sin embargo, fue la FIFA quien aguó la fiesta al no dar autorización para que se jugase el partido. Pese a la negativa del máximo organismo europeo, Messi realizó atendió a los medios de comunicación y dio las explicaciones pertinentes. Aprovechando su estancia en Estados Unidos, el argentino decidió alargar su visita y disfrutar de unos días más de descanso antes de iniciar una nueva temporada, mucho más dura que la anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario